Mi libro, ahora de libre descarga


Hace unos años, publiqué un pequeño libro sobre las vivencias de un grupo llamado Mattagoy, en el cual participé por diez años. En su origen, lo recaudado por las ventas del libro se destinó íntegramente a la causa de los aborígenes Pilagá de la provincia de Formosa.
Ahora, pongo a disposición de quienquiera conocer esta realidad, la versión digital de este libro y desde ya que cualquier aporte que quieran hacer para ayudar a estos hermanos pueden ponerse en contacto conmigo.
Para bajar el libro hacer clic acá

2 comentarios to “Mi libro, ahora de libre descarga”

  1. liliana Says:

    Hola Javier, te comento que leí tu libro de un saque, fondo blanco de imágenes que parece que nunca se acaban. No seas tan humilde que sos buen escritor. Yo entré porque también ando con ganas de escribir algo sobre los pilagás, más de investigación sobre medicina intercultural, que es el tema que me interesa. En realidad, uno va buscando excusas, pero siempre queremos volver sobre “su huella”. Por suerte me invitaron a una conmemoración de las comunidades el lunes próximo, y como mi corazón ya está pisando monte, me metí en internet a leer algo más, hasta a chusmear las comunidades desde el GoogleEarth.
    Voy a Las Lomitas y tengo intención de llegar hasta Ingeniero Juárez, veré a lo que da la situación allí, ya sabrás como es esto de entrar adonde uno no sabe bien cuánto “quieren” de nuestra intromisión.
    Te reitero felicitaciones por el libro, realmente me sorprendió lo que describís de poblados casi urbanos, que pensé que estarían un poco más asistidos. El grupo con el que yo viajaba va siempre a Patiño, toda la zona del Bañado La Estrella, con comunidades muy aisladas, y donde quiero ir ahora, dep. Matacos y Lista, en el límite con Salta, son los más alejados y con peores condiciones. Cuando esté de regreso, si te interesa, te comento algo,
    un cordial saludo… pilagueño,
    liliana zabala, Ituzaingó, BsAs

  2. pablo suarez Says:

    Estimado Javier:
    Creo que voy a andar por la Baldoseada…
    Mi nombre es Pablo Suárez pero firmo Bad mad
    no sé si viste mi link allí, yo trabajjo en una Biblitoeca Popular en Rosario
    ¿se puede comprar tu libro?
    mi vieja vive en Flores (en caso de que no pueda ir) y mi hermana en Patricios…
    quiero comprar ese libro ¿cómo hacemos?

    gracias

Responder

