Si le va bien al campo le va bien al país(?)


Día movido, se esperaba. El conchetaje de Barrio Norte sacó sus cacerolas de mil pesos para protestar por el atropello de no dejarlos ganar más de lo que están ganando.
No nos equivoquemos. No luchan por un salario digno para los obreros, ni por la copa de leche en las escuelas públicas (es más, volcaban pornográficamente la leche en las rutas ante el aplauso de varios energúmenos). Tampoco luchan por la igualdad ni por justicia para los culpables del genocidio.
Ni siquiera luchan para una mejor educación para sus hijos, ellos pagan los mejores colegios.
Cortan rutas (de la misma manera que antes criticaban a los que lo hacían para pedir trabajo o pan para sus hijos), para luchar por SUS ganancias, lo único que les importa. Lo único que los mueve. Su bolsillo, su dios, su fin último.
Dónde estaban todos ellos en las marchas contra el menemato? Y en las marchas contra el indulto? Y en las marchas a favor del salario mínimo de los docentes? Y en la marcha pidiendo justicia en los casos AMIA y embajada de Israel?. Y el día que se sacó al inútil de de la Rúa?. Y el día que Galtieri reprimió luego de perdida la Guerra? La respuesta es la misma. Estaban en el otro bando.
Hoy que la presidenta, mostrando la realidad tal cual es, mostrando que hacen enormes negocios, que no respetan el mercado interno, que no les importa un pepino el valor agregado (embolsan y venden, jamás una industria para dar empleos y agrandar el país), ni los impuestos ni el trabajo en blanco. Hoy que la presidenta los muestra tal cual son, la acusan de soberbia, de “montonera”. Dónde estamos?. Tanto gorila suelto. Me dan asco. Buitres. ustedes aplaudieron al proceso (y lo financiaron), vivaron a Menem en la Rural año tras año. Zapatearon de gozo y visitaron el mundo mientras nuestros niños eran condenados a vivir y morir pobres, ignorantes, enfermos y hambrientos.
Nunca devolvieron nada, nunca crearon empleo genuino, nunca compartieron ni fueron solidarios.
Ya estamos maduros, no queremos más patrones que nos obliguen a financiar sus caras educaciones privadas y terceros tiempos de derroche grasún.
Basta!!!
Cristina, no estás sola. El verdadero pueblo, el que trabaja y lucha por un país mejor, más solidario y más igualitario, te banca a muerte.
No somos ricos, no manejamos medios (el nivel mediopelístico del periodista medio porteño es lamentable), no tenemos voz, pero pensamos, sentimos, razonamos y actuamos, día a día. Por la Argentina que Moreno, Belgrano, Castelli, San Martín y tantos soñaron. En contra de Menem, Macri, la oligarquía, los patanes de siempre. Los de nombre de calle y corazón de adoquín.
Acá estamos presidenta, cuente con nosotros para seguir haciendo la Patria Grande para todos los Argentinos de bien y todos los hermanos que quieran vivir en este terreno bendito.

Anuncios

4 comentarios to “Si le va bien al campo le va bien al país(?)”

  1. viviana Says:

    Gracias por la claridad de siempre.
    Estamos juntos en esto y en todo.

  2. Lic. Iris Fernández Says:

    Me encantó. Estoy de acuerdo.

  3. beatriz Says:

    Devolviendo la gentileza de recomendar lecturas, adjunto una que analiza la verdad de la milanesa, el problema de base: el modelo sojero.

    El autor es Carlos Vicente, de GRAIN, una organización amiga con la que venimos laburando hace rato en temas de patentes sobre semillas…

    vale la pena seguir este artículo titulado Ver el bosque. Algunos aportes para entender la verdadera crísis del “campo”

    Un abrazo! Espero que aporte algo al debate!

  4. MED DAN ASCO USTEDES, LAS DE LA PLAZA DE MAYO….
    Hablamos de impunidad???? siii como no aca esta la mayor de todas las impunidades..d..aca esta gente ,,,,
    30 mil veces mentiremos se tendria que llamar estas boludeces…son el cancer de la Argentina gracias a ustedes estamos a donde estamos……. ni vale la pena quedarse y peliar….dsabes xq? xq estan ustedes mientras existan esto va a ser un circo …el gobierno…todos sus candidatos las de la plasa mayo dlos pañuelitos blancos…….d dparecen un reality como gran hermano…QUE PUTERIO QUE SON HERMANOS!!!!!!…
    Ni todas las dictaduras deld mundo nos podrian salvar del poso que cabaron para enterrarnos a todos juntos!!!!
    Mientras este pais siga victoriando a toda esta gentusa vamos a seguir como estamos….. yo? me voy del dpais termino de rendir las materias que me quedan y me voy al exterior……. esta argentina es insostenible y ensima me tengo que dbancar a todas estas mierdas.
    La historia la cuentan los que ganan de eso no hay duda alguna….
    Sigan vendiendo marketing con los 30 mil mentiras que le venden a los jovenes……si algun dia tengo hijos ni en pedo lo dejo ver tv….que cantidad de idiotas que salen x hay .
    PAYASOS que ponga animal planet…..que mire discovery kids pero nunca a todos estos enfermos que salen x la tele idiotizando a todos los pibitos parece como si les labaran el cerebro
    Dale sigan EN SU NUVE DE PEDO…. SIGAN BOLUDIANDO CON TODAS LAS IDIOTESES QUE BATEN…..
    SEDGUI SOÑANDO EN TU MUNDO MAGICO DE DISNEY EN DONDE EXISTEN LOS DRAGONSITOS DE COLORES….
    TARADOS

    http://elmapadeljuicioycastigo.blogspot.com/feeds/posts/default
    JJAJAJAJJA MIENTRAS ESTAS BOSTAS SIGAN GOBERNANDO NO PODEMOS TOMAR EN SERIO A ESTE PAIS……LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES REGALARLES ARGENTINA DICEINDOLES TENES RAZON E IRNOS AL EXTERIOR….A ESTE PAIS NO LO SALVAMOS NUNCA MAS DE ESTE CANCER ME VOY A UN PAIS ENSERIO….VOS? SI QUERES ANDATE A CUBA (X ALGO TRATAN DE ESCAPAR ORRORIZADOS AUNQUE SEA EN BARCASITAS CHICAS PONIENDO EN JUEGO SU PROPIA VIDA).
    Siempre copiamos todo lo negativo de toooodos los paises,,,,cuadno mierda vamos hacer algo bueno o copiar algo bueno? caudno sedamos coloña otra vez(que no falta mucho).
    Me dan tanta bronca que me ise una cuenta de mail xq la mia caduco busque un blog de ustedes y los estoy bardiando de arriba abajo….
    METETE CQC, Y A LOS K EN EL ORTO O MEJOR DICHO SEGUILE CHUPANDO LA ARGOLLA A CRISTINA QUE EL OLORSITO A CONCHA VIEJA SEGURAMENTE TE ESTA VOLVIENDO LOKO DE ALEGRIA.
    NO VALE LA PENA SEGUUIR MANDANDO MENSAJES A TODA ESTA LACRA HUMANA…
    LO ULTIMO QUE LES DIGO SIGAN EN SU NUVE DE PEDO VOLANDO CON MARIHUANA A LOS CONFINES DE LA TIERRA….SIGAN EN SU BOLUDISMO NADA MAS Y X SIERTO NO PIENSO VOLVER A ESTE BLOG…DNO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO EN EST MIERDA…ADEMAS X LO POCO QUE USO ESTO CHAU SUERTE Y OJALA QUE SE LES CAIGA EL TECHO DEL CONGRESO EN LA CABEZA A VER SI SE HABIBAN UN POCO O ATERRISAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: