Visita de María Elena Casañas a Escuela San Cayetano

El pasado martes, en la Escuela de Oficios San Cayetano, recibimos la cordial visita de María Elena Casañas. Con su acostumbrada simpatía y cordialidad, con el valor agregado de su conocimiento técnico e histórico en lo que al software libre se refiere.
María Elena nos regaló una jornada más que agradable, donde escuchamos dos charlas, cuyas presentaciones pueden descargar desde acá y desde acá.
La primera versó acerca de las particularidades del software libre y la segunda se centró en el “Cómo migrar?” Nuestra sala de computación estuvo completa en su totalidad, con la presencia de estudiantes de los cursos de Programador de PC; los dos de Operador de PC, los muchachos de Reparación y Armado de Computadoras y algunos invitados, como Federico de San José Obrero, Bea de FVL, Marcela, Paola, etc. Todos los asistentes escucharon con gran atención las charlas y manifestaron su agradecimiento a la oradora y visitante. Para nosotros, como comunidad educativa, fue una de esas jornadas que marcan la historia de una institución y se recuerdan por mucho tiempo.
Gracias María Elena, la Escuela de Oficios San Cayetano es tu casa!

Charla de MEC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: