Yo no soy "la gente"

Veo boludos golpeando cacerolas en barrios chetos. Vociferan contra el gobierno. Los mismos que callaron cuando el indulto . Los mismos que acusaban a los pobres de “no querer trabajar”. Los mismos que vivaron a Macri y a Menem. Los mismos que hoy se arrogan el derecho a hablar en nombre de “la gente”.
Mierdas, ignorantes, egoístas, cerdos. Yo no soy ustedes. Entre ustedes no veo un solo pobre. Yo estoy del lado de los pobres. Siempre. Ustedes preguntan ” …el pueblo dónde está?” . Está trabajando. Estuvo siempre trabajando. Yendo apiñados en los trenes, en bicicletas por calles embarradas. Ese es el pueblo. No ustedes. No.
Yo no soy ustedes, que se mueven solo por su dinero. Yo no soy ustedes, que no conocen la palabra solidaridad. Yo no soy ustedes, que no tienen más amigos que sus intereses. Yo no soy ustedes, que quieren imponer a todos su voluntad, y no entienden que esto es una democracia. Y cada dos años pueden elegir si lo que está no les gusta.
Soretes, idiotas, mala gente. Yo no soy ustedes. Yo estoy con los pobres, ustedes no quieren ver pobres.
Apestan, ridículos, bailando con sus camperas caras en la Avenida Santa Fé.
Patéticos, los odio. Odio que tengan la misma bandera de Belgrano, que se avergüenza de verlos, tan comerciales, tan plásticos, tan vacíos, tan modositos, tan blanquitos y tan pulcros, odiando a los negritos.
Hoy más que nunca, quiero un país para todos, pero principalmente para los pobres.
Aguante Cristina carajo!

Una respuesta to “Yo no soy "la gente"”

  1. El Profe Roman Says:

    Coincido con tu sensación sobre esto Javier. No siento esa bronca sobre esta gente, pero comparto la esencia de tus palabras.
    Cuando los gringos cortan las rutas porque van a ganar menos, es democrático… cuando los negros cortamos el tránsito porteño porque no tenemos laburo|comida|educación|salud, somos una larva que merece la muerte.
    Ante este tipo de cosas, no tengo dudas.. “Soy negro”.
    Si los gringos son tantos ¿por qué no ganaron las elecciones? ¿No será que les resulta más fácil cagarse en todo el resto con tal de hacerse escuchar?

Responder

