Impecable

Vale la pena agregar algo a lo que vemos? Creo que todo lo que escriba no hará honor a esta imagen.

Plaza de mayo…
4 comentarios to “Impecable”

  1. Admirable lo de Juan Pablo Feinman, como siempre…
    aunque no tenga su identica mirada (imposible, no estoy a su altura)
    comparto gran parte de lo que dice… aunque haria mas fuerza en otras
    tambien… pero como poder creer posible corregirle una coma a el…
    Solo uno puede sumar su mirada a la realidad que intento entender.

    UN ABRAZO JAVI

  2. Cuanta basura y manipulatio. Gran manejo del luinguismo pero te quedas corto para convencer.

    Gilipollas.

    🙂

  3. llegue a tu blog por buscar una imagen de Amy..y me puse a ver un poco lo q escribias,y subias…
    no entiendo mucho de blog,blogs..q se yo..pero te queria agregar y no se si puedo porque creo,no son los mismo… era una pavada pero queria comentar.
    exitos!

Responder

