Ahora no vengas…

a hacerte el amigo:

  • Si privilegiaste la SRA antes que a los pobres
  • Si pesó más tu “progresismo sesudo” que tu moral
  • Si festejaste lo mismo que festejó Macri, Carrió, Grondona, Menem y demás impresentables
  • Si hablaste de lo inmoral de Borocotó pero Cobos es tu nuevo ídolo
  • Si le decís “montonera” a Cristina y estás con Patricia Bullrich
  • Si “diálogo” para vos es: “decime que sí”
  • Si amenazás con que “ya se van a ir”, o sea que no te importa la democracia
  • Si me decís reacconario (o sea que nunca me conociste)
  • Si en los momentos complicados te pusiste del lado de los ricos
  • Si tu única fuente de información es el “Clarín” o “la radio”
  • Si mirás a Tinelli
  • Si escuchás Radio 10
  • Si escuchás Radio Mitre
  • Si te joden los pobres
  • Si aplaudís a los traidores cuando te favorecen y no admitís que un pobre robe por necesidad
  • Si te importa más el bolsillo del “campo” que los derechos humanos
  • Si cogés con la poronga de un rico
  • Si cuando veas lo que provocaste decís “me engañaron”
  • Si sos un/a boludo/a alegre
  • Si te crecieron los pelos
  • Si te emocionás con el himno de los pumas y no con los obreros en la Plaza
  • Si nunca más vas a ir a una marcha o cortar una ruta para pedir pan y trabajo.
  • Si te quedás con la Iglesia y no con la gente
  • Si aplaudís a De Angeli y no leíste a Galeano
  • Si creés en Macri
4 comentarios to “Ahora no vengas…”

  1. Lo dije en La Red* y lo digo aca

    Me alegra que hayas publicado mi comentario, un abrazo viejo

  2. "mc" allister Says:

    il signore,vos pensas que es justo que un tipo gane 20 lucas y haya otro que tenga que revolver la basura para juntar comida?
    digamos que si es por el hecho de laburar , hay obreros que laburan muchas mas horas por dia y sus trabajos son mas pesados pero seguramente sus sueldos equivalen a un 5% de lo que seguramente gana su empleador y dueño de la fabrica
    el sistema capitalista no sirve, sobre todo si es aplicados por corruptos, no sirve un sistema que permita que un bill gates tenga 50 billones de dolares y mueran la cantidad de personas que mueren por dia en todo el mundo a raiz de la pobreza

  3. Un tipo gana 20 lucas, mientras otro tiene que revolver la basura para juntar comida.

    Esta frase define a la perfección lo que fue/es/será la Argentina.

  4. Me parece justo que seas multibillonario si demostraste ser un As para los negocios como Gates (discusion aparte el tema monopolico, igual prefiero el FireFox antes que el Explorer toda la vida, Linux todavia no lo probe, es una cuenta pendiente) y me parece mas que justo que tambien tenga fortunas Steve Jobs quien revoluciono todo el mercado tecnologico. Mc Allister (que jugador horrible por dios) te pensas que con un estado comunista seria todo mejor? Si te gusta el comunismo vivi en Cuba hermano, a todo el mundo le gusta ganar guita y gastarla en pelotudeces (bah, esto es cuasi utopico dado que esta todo tan caro) o en mi caso me encanta el hecho de haber comprado una play 3, no me arrepiento de haberla comprado, de haberle dado mas plata a Sony. La verdad no tuve la “chance” de ver morir gente de hambre como el autor de este Blog, y obviamente viendo eso cambiaria toda mi perspectiva. Pero bue, si el tipo llego a dueño de la fabrica fue quizas rompiendose el lomo (quizas no en otros casos), mi abuelo era pobre muy pobre, se rompio el lomo estudiando, y gracias a su inteligencia logro armar una empresa muy importante en Venezuela (años despues el socio la hizo quebrar) y tuvo mucha guita, y no era injusto a mi criterio porque el logro eso con el sudor de su frente, estando dia y noche estudiando Ingenieria.

Responder

