No hizo falta esperar mucho tiempo…

Clarin y LPQTP

Clarín y LPQTP

En el día de hoy, un grupo de compañeros de villas y barrios obreros del sur de la Capital Federal realizaron una protesta cortando la Av. Gral Paz. El reclamo se debía a que el gobierno PROgresista de la Capital Federal, encabezado por el PROhombre Mauricio Macri, no liberó los pagos que oportunamente le transifiriera el estado nacional, para el normal desarrollo de un programa de viviendas populares. Este plan, en el que trabajan 2200 personas, consiste en que los propios vecinos (de sectores populares en su totalidad) son empleados para construir las viviendas que servirán para traer dignidad a decenas de miles de argentinos. Al no liberar los pagos (todavía el gobierno no pagó siquiera los aguinaldos) no solo no cobran los trabajadores sino que tampoco se prosigue con las obras de construcción de las viviendas.

Obviamente, para Clarín, la noticia no es que Macri no se interesa por los pobres, sino el “caos de tránsito” que se produce por la protesta ante el “supuesto” atraso en los pagos. También pude escuchar al mismísimo niño Mauricio, decir que no tenían derecho a cortar calle alguna.

Hijos de puta, Clarín y Macri. Y los otros hijos de puta. Castells, la Iglesia, el MST, la izquierda, Morales Solá , los gorilas medio pelo, Lanata, los tibios de la FA, los racistas culposos, todos los chupaculos de los ricos y denostadores de los pobres, los que dicen “a mí nadie me regaló nada”.

Cuando los pobres protestan por trabajo y para salir de la villa, provocan “caos vehicular”. Cuando los ricos cortan el país para no perder de ganar y seguir explotando, “el campo somos todos”.

Repito, hijos de puta. Todos y cada uno de ellos.

Anuncios

Una respuesta to “No hizo falta esperar mucho tiempo…”

  1. Quiza me ligue ese insulto pero tengo un proyecto que se llama “es pobre quien quiere”, queres darme una mano para poder dar una chance a cada uno y hacer estadisticas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: