Un nuevo ataque de este gobierno montonero contra la gente bien, derecha y humana. (pero sobre todo derecha)

Perseguido Politico(?)

Perseguido Político(?)

Antes de leer el comentario, leer la nota original haciendo clic en la foto. Luego de aguantarme la risa, arranco con el post: Resulta que este gobierno montonero, que lo único que hace es defender a los vagos, a los negros y a los que no quieren trabajar, se dedica a hacer hacking contra la gente bien de este país. La víctima ahora es este joven, que “Dejé la carrera porque me di cuenta de que la política argentina es demasiado sucia y no me generaba un futuro económico redituable.”, y que “piensa seguir adelante con las actividades que lo acercaron a la política por primera vez hace casi cinco meses”. Este paladín de la lucha social, que “prefiere no hablar de militancia. “El término no me gusta porque está muy relacionado con lo que son ciertos sectores”(?)”. (Para él, casi con seguridad, “militar” no es participar y meterse en los barrios sino un señor de verde que le hace muy bien a la patria). Este prohombre de la justicia, que “El resto de su tiempo transcurre entre la práctica de deportes en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y su actividad como miembro de la congregación Schoenstatt.” que no cesa de luchar por la paz, la democracia, los derechos humanos y el pan, justicia y trabajo para todos, sobre todo para los más desposeídos. Este mártir de la democracia está siendo atacado por el grasa y ateo gobierno de Cristina.

De qué manera lo han hecho? Han hackeado su cuenta de Hotmail, su Facebook, su usuario de Youtube y están borrando sus fotos…(?) Todo por defender a Llambías, D’ Angeli y otros próceres como él.

Así que analicemos:

  • Cómo se puede hackear algo que no es tuyo? Hotmail no es de sus usuarios, es de Micro$oft (de quién seguro nuestro PROhombre es admirador y usa equispé crackeado debido a su rebeldía loca, o quizás es tan pero tan rebelde que usa Mac, aunque si esa es su máquina el mouse no es muy maquero que digamos…) y te da permiso para usarlo, pero vos le aceptás que te lo mire, y haga lo que quiera con tus datos, de hecho deberías haber leído el contrato que aceptaste.
  • Nene, dejá de jugar al Hacker, si te hacés el informático usá productos decentes, no podés decir que tenés Hotmail, Me$$enger y Facebook y “te borran las fotos”. No seas TAN lammer por dios…
  • Si te pintó el bicho político hace cinco meses, desde tu “indignación por como nos estaban tratando” empezá a militar, a meter tus caros zapatitos en el barro de la gente y fijate como tratan a los que toman trenes a la mañana, a los niños que laburan en los semáforos, a los pobres que explotan en los campos, a los aborígenes que expropian, a los enfermos que abandonan, a los estudiantes que hacen desaparecer, con eso ya tenés para empezar. Ahí te darás cuenta lo que es “tratar mal” al prójimo. Irma Jusid se haría una panzada con vos, te lo juro.
  • A Lucrecia Bullrich (pariente de lo quetejedi?) autora de la nota: No se te ocurrió investigar primero acerca de lo que estabas escribiendo?, no sabés que eso es un juego de niños?, nadie en tu diario se dió cuenta que lo que publicaron es una jocosa pelotudez para cualquier informático medianamente serio?
  • Joaquín Morales Solá, debería escribir algo serio el respecto, o llevarlo a su programa de TV (?)
  • Flaco, perseguido mío, mártir de la militancia. ya que estás buscando laburo. Como dijo un verdadero prócer: “buscate un empleo honesto“. Y yo agrego, no te hagás el James Bond. La militancia y el ser perseguido es otra cosa. Dejá la play, ponete los pantalones largos y salí a la calle pibe. Sabés todo lo que te falta para ser un militante perseguido? Consideraste seriamente la mariconada que saliste a decir? “Me robaron el Hotmail!!!”, “Me hackearon el Facebook!!” Terminaste el colegio o todavía tenés doce años? Qué queda para Rodolfo Walsh, para los Padres Palotinos (ya que sos católico deberías conocer su historia no?), para Azucena Villaflor, para tantos y tantos compañeros que dieron su vida por nosotros?
    Perseguido vos? Andate a cagar!
Anuncios

3 comentarios to “Un nuevo ataque de este gobierno montonero contra la gente bien, derecha y humana. (pero sobre todo derecha)”

  1. Fernando Says:

    Che capo!… por favor, lee de nuevo lo que escribiste, porque me parece que el facho sos vos! Cuidado, porque posturas como la tuya antes las personas que piensan difernete llevo a que lamentablemente rodolfo walsh haya terminado asi. Asique antes de hablar tanto y tratar asi las posturas de otras personas, acordate que todo arranca del respeto por lo opinion de los demas. coincidas o no… Ponete a crear.

  2. hey, me gusto mucho el artículo. La verdad que la nota de la nación es lastimosa, no puedo creer que caigan tan bajo para pegarle al gobierno.
    saludos

  3. captain Says:

    el pibe dice una gran verdad todos lo que los contradijeron son chupa culo de cristina ,k

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: