Primeros días de las JRSL 2008

JRSL

Hoy fue el segundo día de las JRSL y nuevamente pasé el día en la Universidad de Belgrano, de charla en charla y compartiendo una jornada con muchos momentos altos. Hoy estuve en Taller de Activismo
(Federico Heinz), “PyGTK usando Glade (Natalia Beatriz Bidart)”, Virtualización libre para sistemas Linux
(Rodolfo Pilas) y además estuve con un nuevo amigo que prácticamente me dió su charla en su notebook, se trata de Desarrollo subversivo (Ariel R. Graneros) que ayer llegó tarde a su charla y como le dije que habíamos estado allí sacó su notebook y me explicó todo, un capo.Ayer también pude presenciar las charlas de Entendiendo Unicode (Facundo Batista), iPhone, Desarrollo de juegos libres (Alejandro Cura / Ricardo Quesada), y LUGRo-Mesh: Tecnología Mesh aplicada a redes WiFi Comunitarias (Julio C. Puigpinos / Sebastián D. Criado).

Además excelente oportunidad para compartir con los amigos que uno se ha hecho en el camino, los muchachos de Coronda, los de Tandil, los de San Francisco, los de acá de Buenos Aires, etc. Un punto aparte merecen los estudiantes de Sanca que se vinieron y participan de una manera activa, charlando, eligiendo, cuidando el stand de Gleducar (que no anda para nada 😦 ) y realmente es una alegría y un orgullo para mí.

Una pena que los garcas de siempre robaron un par de notebooks y unos bolsos, de no creer que en ese lugar tan cheto con tanta seguridad se les escape la tortuga.

Mirando la UB, con sus alumnos tan pulcros, sus alumnas tan lindas, sus aulas enormes y vidriadas, y sus auditorios (“Homenaje a J.A.Roca” se llama uno) realmente entiendo porqué estamos como estamos.

Anuncios

3 comentarios to “Primeros días de las JRSL 2008”

  1. deja de quejarte de todo Javier, por dios

  2. Un gusto haberte conocido.

    ¡Tenemos que coordinar algo para la Escuela!

    Slds.

  3. Ariel Graneros Says:

    Saludos Javier, adhiriendo al gusto que expresa Facundo por la experiencia siempre grata de encontrar amigos nuevos, te quería pedir si pudieras enviarme la presentación que te pasé en las circunstancias que comentas, puesto que perdí los originales durante un acto involuntario de redistribución de la riqueza XDD.

    Agradecido de antemano y suscriptor de tu blog, me despido hasta cualquier curva del camino en que volveremos a encontrarnos personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: