jugando con un trac

Gracias a los muchachos de USLA, estoy hosteando en sus servidores un proyecto que estoy desarrollando. Ellos me han facilitado un trac para que administre este desarrollo. La verdad que nunca había jugado con estas herramientas por lo que estoy aprendiendo a usarla. El antecedente era una charla que me había dado en las JRSL el amigo Ariel Granero, jujeño él. Tanto DJ Casco como Alecu me han dado una gran mano. Desasnándome con paciencia. Por ahora no le entro al svn desde la línea de comandos hasta que esté bicho. Alecu me mandó un link para bajar un manual de subversion que me ha resultado muy útil, aunque me bajé la versión inglesa en PDF que me es más cómoda porque la puedo leer offline. Por ahora estoy usando un frontend para svn que se llama rapidsvn que me está permitiendo hacerme amigo de subversion (el screenshot corresponde a esa aplicación). Seguramente en poco tiempo le daré el toque y lo haré por consola, pero por ahora me es útil. Así es que estoy aprendiendo a manejar en serio un proyecto de cierto porte. Espero que ahora pueda darle el empujón final para poder tener SancaBase andando en corto tiempo.

Gracias entonces a Ariel, a Alecu, a DJ Casco y a la muchachada de USLA por abrirme el panorama y darme la posibilidad de aprender.

Responder

