me parece a mí o….

…este cerdo está deseando fervientemente que haya una crisis para que “al gobierno le vaya mal”. No cito el artículo completo pero el que lo quiera leer siga este link.

Creo saber leer comprensivamente, y este hijo de puta está anteponiendo su odio a lo popular ante el progreso de la Argentina. El gorilaje está, latente, agazapado. Anteayer Melconián (Melconián!, iba a ser el  ministro de economía de Menem en el 2003, para los no memoriosos) y D’Angeli almorzando con la paqueta Mirtha Legrand destilando veneno contra el pueblo, y oh casualidad, ayer decretan un nuevo lockout…

Ellos están allí, pero nosotros no somos todos tan boludos como ellos creen. Algunos no miramos culos en Tinelli ni damos la vida por cualquier tilinguería. Tenemos valores. Esos que no tienen ustedes ni pueden comprar con todas sus fortunas afanadas.

Una respuesta to “me parece a mí o….”

  1. Estoy de acuerdo con vos. La oligarquía fue siempre el problema de este país.
    Pero mi problema es que tampoco creo demasiado en este gobierno ni en ninguno. Creí con toda mi fe en el Chacho Álvarez, y por lo tanto tuve esperanzas con De La Rua… me golpeó tan fuerte su fracaso que ya me asumo inútil para distinguir entre un buen y un mal gobierno.
    Tampoco coincido con vos en que no somos tan boludos. Los que hace años reciben una educación de cuarta son fácilmente manipulables. Para eso sirve nuestro sistema educativo actual.

    Perdón mi pesimismo, ¿será porque dormí mal? 🙂

Responder

