el placer de jugar al fútbol

Los 22(?) gladiadores

Los 22(?) gladiadores

El sábado último, tuve la inmensa alegría de participar de la segunda “Baldosa Redonderil” con los muchachos de LR! Sinceramente a mis cuarenta años me da un poco de cosa compartir el verde césped con muchachos más jóvenes, y encima tan futboleros. Pero a medida que corrían los minutos me fuí soltando y creo que tan mal no anduve. Golcito incluido, y tratando de llevar buen fútbol. Es triste cuando ves que la cabeza va a mil pero el cuerpo ya no responde a esa velocidad, entonces uno se de cuenta de las cuatro décadas. Más allá de la derrota, un hermoso día, conocí personalmente a muchos pibes con los cuales solo había charlado a través del sitio, y aparte me encontré con mi amigo Pergo a quien hacía mucho no veía. redondito el sábado, haciendo clic en la foto se visita el artículo original.

Una respuesta to “el placer de jugar al fútbol”

  1. jajajajaja y si, cuando entras a tacuarentown se vuelve todo mas jodido…. abuelo!

    yo tengo 23 y parece que me hubiese pasado un scania por la cabeza igual

Responder

