hace un año…

Cristina, te banco a muerte

Cristina, te banco a muerte

Cristina ganaba las elecciones presidenciales. Yo sentía ésto y lo ponía en el blog . Ese mismo día, la impresentable Lilita decía que “nunca más se iba a presentar a una elección presidencial”. Hoy, un año después, Cristina me sigue fascinando y convenciendo. Carrió me da cada vez más repulsión. Iletrada, sosa, inoperante, apocalíptica. Tiene esa actitud de mal cogida (no se me ocurre una mejor descripción) que la acompaña permanentemente. Hoy, se despachó con esta barrabasada en el diario del periodista -vedette. Así que, ya saben, darle aumento y dignidad a los jubilados, es “coimearlos”. Condenarlos al hambre es patriótico. Esa es la actitud PRO que tanto desea el gorilaje.

Mientras tanto, Cristina va quedando en la historia, encerrando a los torturadores, combatiendo a los terratenientes, aumentando a los jubilados, con los trabajadores como bandera. Irritando a las conchudas capitalinas y los pajeros clasemedia.

Vamos compañera, si la derecha, la iglesia, el campo, la oligarquía, el menemismo, el gorilaje y l@s p@quetes aúllan, Grondona y Morales Solá nos denostan, son señales que estamos por el buen camino.

2 comentarios to “hace un año…”

  1. Vivo en Capital y soy de clase media. ¿Tengo que ofenderme?
    De todas formas, prefiero que la jubilación, al igual que la salud y la educación, estén en manos del Estado, así que en esto en particular, estoy con el gobierno.

  2. Dignidad para los jubilados? Si mi viejo no le tuviera asco a las PCs te responderia. Habria que hacer cuentas cuanto les aumentaron en relacion al aumento de la recaudacion del Estado y si el poder adquisitivo subio o no.
    A cualquiera le conviene ser peronista, incluso a mi, pero no quiero que me regalen cosas. Tema a parte: conoces alguien que sepa de programacion PHP y esté semi ocupado para arriesgarnos en proyectos?
    Saluds.

Responder

