un 24 de marzo de 2009…

Amigos y socios

Amigos y socios

La Iglesia Argentina comunica que los obispos están “muy preocupados por la paz social y el conflicto del campo”. Justo cuando se cumplen 33 años de un golpe militar en el que, casualmente, ellos y el campo fueron partícipes de enorme monta.

Los prelados y su séquito tienen un cinismo solamente comparable a su facultad de estar siempre del lado de los opresores.

Recuerden el célebre “Iglesia, campo y ejército, las tres instituciones que hicieron grande a la Argentina”, según Roulet (?)

Anuncios

3 comentarios to “un 24 de marzo de 2009…”

  1. hola Javier!!
    Te comento que somos un grupo que en el sur de la pcia. de Santa Fe estamos intentando bajar un poco de línea hacia los mas jovenes ante tanta desinformación (o información tendenciosa, que es lo mismo) se encuentran perdidos y sin rumbo en esta parte de la historia que les tocó vivir. Para ello, tenemos la intención de atraerlos a charlas debate, a ver si podemos empezar a torcer la historia, y pensamos que estaría muy bueno si el elemento convocante fuera un tipo como León Gieco, no para que cante sinó para hablar con ellos. Sin lugar a dudas que lo escucharían y entenderían mucho mejor que a nosotros mismos o a cualquier político o periodista que pudiera venir. Bueno, resumiendo y considerando que el único nexo que encontré hasta ahora es en su página oficial el mail y teléfono de su representante, (tal vez prejuzgue pero me parece poco probable que vaya a trasladarle esto a León) recurro a vos, que estando mas cerca de la gran city y que se yo, por ahí simplemente por un golpe de suerte resulta que tenés la forma de contactarlo o averiguarlo, nos lo hicieras saber para hacer el intento. Si no querés hacerlo público mandalo a bochornoso@fullzero.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

  2. Estoy totalmente de acuerdo y creo que también es justo recordar al Padre Mugica, al Obispo Angeleri y los curas Palotinos; ellos no estuvieron del lado del opresor, así terminaron.

  3. hay que reconocer que estos hijos de puta hicieron un laburo perfecto, se llevaron a los mejores y cuanta falta nos hacen para cambiarle la cabeza a mucha gente, a veces ,lamentablemente, hacen falta lideres para movilizar a las masas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: