En el día del padre…

Me regalo a Amy Winehouse

Cuando estaba buena

Cuando estaba buena

22 respuestas to “En el día del padre…”

  1. Anonymous Says:

    che feliz dia

  2. david rodriguez Says:

    amy es la mejor cantante del mundo
    y tiene todo el estilo y la elengancia nesesaria
    a los panameños nos encanta
    paz y amor

  3. Daniel Aportela Says:

    jajajaja… yo tambien me la regalo me enkanta esta vieja hasta la fecha

  4. lamentablemente amy winehouse callo al mundo de las drogas es lamentable porque en esa fotografia sale como ella era en realidad ojala que se de cuenta de que el mundo de las drogas la esta matando poco a poco..
    y en verdad si se propone dejar las drogas y se interna todo volvera al exito de la cantante…

  5. kidoh Says:

    es amy winehouse
    ella hace lo que ella quiere con su dinero y con su vida
    en lo personal
    ami no me importaria lo que pensaran de mi si estuviera en su lugar y se metieran en mi vida.. una cosa yo no soy famoso. pero ella lo tiene todo y los que la critican en verdad lo hacen por envidia de que otra forma se le puede llamar, ella se compra lo que ella quiere y hace de su vida lo que quiere sin importar lo que los demas piensen de ella, lo que digan sale sobrando =P

  6. nikole Says:

    uuu !! ella es mi odolaaa
    su musika su estilo la diferencia
    de todass las demas
    aunke hablen d su vidaa
    me da lo mismooo !!
    vivaa amy winehousee !!

    bless

  7. oooo !!!
    qe estiloooo
    m enkantaaa
    no importaa todas las criticas
    qe hagan sobre su vidaa ella
    hace lo qe quiere kn su vida y dinero
    vivaa amy winehousee 🙂

    bless !! ***

  8. O.o amy wine housee es la mejor de las mejores wn! la cagoo 😛
    me gusta el estiloo q tiene muii cakanO
    Uxa iwal fome q este en la weaA del vicioo
    😦 pero iwal la mina canta la raj!!!!

    lah.cOOnahh una fiel admiradorAaa

  9. Ella es una diosa

  10. hola a todos. estaba mirando una fotos de amy y sin querer legue hasta esta pagina. me lamo mucho la atencion, en una de las fotos que vi, el antes y el despues de amy, hablo en lo fisico. es impresionante como bajo de peso esa mujer, cada ves se nota que las sustancias la van consumiendo de a poco, es decir se autoconsumiendo. se que esto ya fue publicado hace unos meses largos atras, pero queria contestarle a quienes afirman que les da igual que amy se drogue o no, y que haga lo que quiera con su vida. a estas personas queria preguntarles, si es que tanto la admiran. ¿no les da pena que una pobre muchacha que quiso vivir de esto que es hermoso, de la musica, para hacerte sentir bien a vos, entrarte al corazon, que hoy se este muriendo? en pocas palabras ¿la queres como tanto decis?. me parece que esta mujer necesita ayuda. y me revineta que personas como ustedes digan» es su plata que haga lo que quiera» o sea no se dan cuenta que asi como amy tiene esas adicciones, hay pibes en la calle que tambien padecen de lo mismo, y si les da lo mismo que una cantante famosa con estilo y reconocida a nivel mundial, que proyecta esta imagen de adicta, y mas aun reconocida por ella misma, les dara igual que los pibes se droguen en las calles. puedo llegar a ser muy amplio o cerrado en mi opiniion. pero tratemos de darle sentido a la vida muchachos, si ustedes avalan estas csas estarian avalando otras cosas malas de la vida.

    con esto no estoy despreciando a amy, a mi tambien me gusta como canta su estilo. pero prefieron mil veces la amy winehouse que comenzo en un principio.

    saludos tentamente fabian

  11. Estoy de acuerdo contigo fabian, es impresionante ver como se ha transformado esta mujer, y lo mas penoso de todo es que lo que le ha dado fama y fortuna es su voz y su estilo y es lo que esta acabando. Pero bueno al parecer ya se separo de la persona que la inducia a las drogas (civil) buen principio. Lo importante en esto es el apoyo de las personas que puedan rodear a jovenes y adultos con esta enfermedad.

  12. PAOLYSHA Y CECi :P Says:

    TTTYENEE BNN CHYDDO EL PEELO:p
    Y CAANTTAA CCN MADRRE! 🙂

  13. NELSON IZQUIERDO Says:

    AMY ERES LA MEJOR DEL MUNDO TE ADORO Y SOY TU FAN NUMERO UNO TE VEAZ BIEN COMO SEA TIENES TU ESTILO PROPIO Y HACES LOQUE QUIERES IN IMPORTAR LO QUE TE DIGAN Y PARA MI TE VEZ MAS GUAPA AHORA Q ESTAS MAS DELGADA TE AMO DESDE VENEZUELA — KRYFELT@HOTMAIL.COM AGREMGUENME

  14. es la mejor imagenn d amyy…me encannta hasta cuannndo esta ebriaa..pero esta imagen muestraa lo elegantee y hermosaa y gran artistaa que en verdadd es…saludoss a todoss los seguidores de amyy…son mis amigos tb..

  15. carlos Says:

    ola nobia mia te cohi eldia de sanbakentin

  16. eddiee Says:

    amy winehouse es lo mas original de la decada sus canciones nunca pasan de moda.. me encanta saludos desde mexico

  17. JENNY CALDERON Says:

    solo quiero decir que amy es lo mejor que yo he escuchado en toda mi vida despues de los beatles tremendo estilo tanto musical como en moda. aunque las drogas lo destruyen todo pero elle es fenomenal. quisiera saber si existe unclub de fans y como hago para inscribirme y recibir material de esta fabulosa cantante.

  18. idolaaaa viva amy x siempre

  19. holaaa a todos AMY es una genia me encantaria cantar con ella me muero

  20. la neta eza vieja ezta kon madre… en todoz loz zentidoz zu eztilo zuz kanzionez y ze mira ke ez kon madre komo zer humano todoz tenemoz nueztroz errorez o nueztraz lokeraz kienez zon eza gente para kritikarla ella ez la mejor en zu genero y komo ezte fizikamente ezta bonita yo zoy vieja y lo rekonozko =)…………. HAZ LO KE KIERAZ AMY KE LO DEMAZ TE VALGA MADRE!!!!

    bezoz, paz & rap

  21. apoko nadie de aki a probado drogaz?????????????

    zho la konzumo de vez en kuando.. pa ke noz azemoz loz inozentez de perdido una vez en la vida la han probado (6)

Deja un comentario